Pasar al contenido principal

Vía Crucis de Cuaresma de los Portantes del Santo Cristo de Sant Llorenç

09/03/2026
Actualitat

El pasado domingo 8 de marzo por la tarde, después de la misa de las seis, los Portantes del Santo Cristo celebraron el tradicional Vía Crucis de Cuaresma en la parroquia de Sant Llorenç. La oración se desarrolló en el interior de las naves del templo parroquial, donde la imagen del Santo Cristo fue portada por sus portantes mientras los fieles seguían las catorce estaciones del Vía Crucis. La celebración contó con la participación de un buen número de feligreses. El acto religioso, que concluyó con la adoración de la Cruz, se repetirá los dos próximos domingos de Cuaresma, hasta el Domingo de Ramos.

Via Crucis de Quaresma dels Portants del Sant Crist de Sant Llorenç